Alabama

Hijo de estrella de TikTok asesinado en Prichard, vendía drogas

Hijo de estrella de TikTok asesinado en Prichard, vendía drogas

27 de junio de 2022 – PRICHARD, Alabama – Agencias.

La policía de Prichard ofreció nuevos detalles, sobre la muerte a tiros del hijo de la estrella local de las redes sociales Ophelia Nichols, conocida como Mama Tot en TikTok. La policía dijo que el hijo de Nichols, Randon Lee, fue encontrado con marihuana cuando le dispararon y lo mataron en una gasolinera el viernes por la noche en Saint Stephens Road.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 7:45 p.m. el viernes en la noche. En ese momento, la policía no identificó a Lee como la víctima, pero Nichols dijo en las publicaciones de las redes sociales, que la víctima era su hijo. Ella también confirmó su identidad. Nichols dijo que el sábado habría sido el cumpleaños número 19 de Lee.

En una conferencia de prensa el lunes, la policía dijo que Lee estaba en una gasolinera en Prichard y otro automóvil se detuvo. Un sospechoso se subió a su automóvil y la policía dijo que se lo ve en un video de vigilancia saliendo del automóvil de Lee con un arma. El sospechoso se dio a la fuga en un vehículo negro. La policía de Prichard dijo que vendió marihuana a los dos sospechosos en el pasado. La policía no está divulgando los nombres de esos sospechosos en este momento.

Lo más leído

To Top
Translate »