Alabama

Hogar de Veteranos del Estado de Alabama fue inspeccionado, después de recibir amenaza de bomba

amenaza de bomba en hogar de veteranos

5 de marzo de 2021 – PELL CITY, Alabama – Agencias.

Se está llevando a cabo una investigación, después de que el Hogar de Veteranos del Estado de Alabama, recibió una amenaza de bomba el viernes por la mañana.

Según un comunicado de prensa de la instalación, una persona anónima llamó a la casa y le dijo a un miembro del personal, que una bomba dentro del edificio detonaría a las 7:30 a.m. Se llamó a las autoridades y se ejecutó el plan de preparación para emergencias de la casa, según el comunicado.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, llegaron al lugar y ejecutaron un barrido de toda el área. No se encontró ninguna bomba y se informó que estaba a salvo a las 9 a.m.

“Nuestro personal respondió de manera apropiada y siguió los protocolos de manera eficiente, para garantizar que tanto los residentes como los empleados, estuvieran seguros y protegidos durante la emergencia”, dijo Scott Hurst, vicepresidente regional de operaciones de HMR de Alabama, el proveedor de atención médica que opera el hogar. “También queremos agradecer a nuestra policía local y del condado, por responder rápidamente a la llamada al 911 de la casa y por registrar a fondo la casa, lo que condujo a un resultado seguro”.

El Departamento de Policía de la ciudad de Pell, está investigando la llamada para determinar quién hizo la amenaza de bomba.

Lo más leído

To Top
Translate »