Alabama

Hombre acusado de asesinato capital después que una mujer fuera asesinada en Holt

Hombre acusado de asesinato capital después que una mujer fuera asesinada en Holt

5 de marzo de 2024 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Un hombre ha sido acusado de asesinato capital, después que una mujer fuera asesinada el martes 5 de marzo por la mañana, en el condado de Tuscaloosa.

Las autoridades dijeron que Jessika Lyn Andrews, de 35 años, estaba muerta cuando los agentes llegaron al lugar, en el bloque 1700 de la 47th Avenue Northeast, en la comunidad de Holt.

Había sido agredida y parecía haber muerto por un traumatismo contundente, según las autoridades.

Los hijos de Andrews estaban en casa e informaron que un hombre con el que ella tenía una relación de noviazgo anterior, había estado presente esa misma noche y se fue después de una discusión. El vehículo de Andrews también desapareció del lugar.

“Eso también es parte de la investigación. Fueron testigos de partes antes, durante y después; en cuanto a si presenciaron legalmente el evento real en su totalidad, eso será algo que la investigación analizará a medida que avance. Ambos son menores de 18 años. Tenía dos órdenes de protección separadas u órdenes de liberación previa al juicio, que se le aplicaron por cargos anteriores de violencia doméstica contra esta víctima”, dijo el Capitán Jack Kennedy, comandante del Grupo de Trabajo contra Crímenes Violentos de Tuscaloosa.

La Unidad de Delitos Violentos fue llamada para asumir la investigación. El vehículo fue localizado unas horas más tarde. Jarvos Jermaine Osborne, de 40 años, fue encontrado dentro y fue detenido por los agentes.

Como resultado de los arrestos anteriores por violencia doméstica, Osborne se encontraba actualmente bajo dos órdenes judiciales de protección activas, para no tener contacto con Andrews y, por lo tanto, fue acusado de asesinato capital en este caso.

Osborne se encuentra en la cárcel del condado de Tuscaloosa, sin derecho a fianza.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »