Alabama

Hombre acusado de asesinato tras atropellar a una mujer en Decatur

Hombre acusado de asesinato tras atropellar a una mujer en Decatur

26 de agosto de 2022 – DECATUR, Alabama – Agencias.

Un hombre de Huntsville fue acusado de asesinato, después que la policía dijera que golpeó a un peatón en Decatur, el jueves por la noche.

Según un portavoz del Departamento de Policía de Decatur, agentes acudieron a la escena en un Walmart Neighborhood Market en 6th Avenue, alrededor de las 9 p.m. el jueves 25 de agosto.

La policía dice que el peatón, identificado como Sherry Sain, atropellado por el automóvil, fue declarado muerto en la escena.

Las autoridades dicen que el conductor, identificado como Preston Lamar Nelson, de Huntsville, de 33 años, trató de abandonar la escena, pero su vehículo se detuvo antes que pudiera escapar. Nelson fue detenido por funcionarios poco después.

Durante la investigación, se descubrió que Nelson se detuvo en un lugar del estacionamiento para discapacitados, en Walmart Neighborhood Market y se sentó en el automóvil hasta que Sain estuvo detrás de él. Cuando ella estaba detrás del auto, él aceleró y la golpeó. Continuó acelerando hasta que chocó contra otro vehículo y se detuvo.

No había conexión entre Nelson y Sain antes del incidente, según la policía.

La policía dice que Nelson fue acusado de asesinato y registrado en la Cárcel del Condado de Morgan con una fianza de $500,000 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »