Alabama

Hombre acusado de intento de asesinato de un oficial de policía en el condado de Shelby

Hombre acusado de intento de asesinato de un oficial de policía en el condado de Shelby

12 de mayo de 2021 – CONDADO DE SHELBY, Alabama – Agencias.

Según los registros de la corte de distrito del condado de Shelby, el 8 de mayo, Allen Dwight Horton fue acusado de dos cargos de intento de asesinato de un agente de la ley y un cargo de asalto en segundo grado.

Los registros judiciales muestran que Horton está acusado de agarrar el arma de un oficial de policía de Columbiana, mientras estaba sentado en el asiento trasero de una patrulla, cuando el oficial se detuvo para revisar la puerta.

La denuncia presentada decía que Horton metió la mano a través de la ventana de plexiglás abierta en el automóvil del oficial Peppers y agarró el arma del uniformado.

Cuando el oficial Peppers abrió la parte trasera del coche patrulla donde estaba Horton, para asegurarse de que la puerta estuviera cerrada correctamente, los registros indican que Horton apuntó con el arma al oficial Peppers y apretó el gatillo, pero el arma se atascó.

La fianza de Horton por los dos cargos de intento de asesinato es de $60,000 dólares por cada cargo y $ 15,000 dólares por el cargo de asalto; una fianza total de $ 135,000 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »