Alabama

Hombre acusado de múltiples delitos de violencia doméstica en Hoover

Hombre acusado de múltiples delitos de violencia doméstica en Hoover

11 de octubre de 2021 – HOOVER, Alabama – Agencias.

Un hombre de Birmingham de 27 años, enfrenta múltiples cargos después de que la policía dice que irrumpió en el apartamento de su ex esposa.

El Centro 911 de Hoover recibió una llamada alrededor de las 3:17 a.m. del 9 de octubre, de una mujer que decía que su esposo, con quien está separada, estaba tratando de entrar a la fuerza en su apartamento en el complejo Hills at Hoover.

Mientras los oficiales respondían a la escena, el sospechoso, identificado como Byron Eugene Capers, entró en el apartamento y comenzó a agredir a la mujer y a otro hombre.

La víctima masculina salió del apartamento y le dijo a los oficiales que Capers estaba dentro del apartamento con una pistola. Los oficiales encontraron a Capers en el estacionamiento, tratando de obligar a la mujer a subir a su vehículo.

La policía dice que Capers comenzó a pelear con los oficiales mientras intentaban arrestarlo, lo que provocó que tanto él como los oficiales que lo arrestaran sufrieran heridas leves.

Tanto las víctimas masculinas como femeninas también sufrieron heridas leves cuando fueron agredidas. La investigación reveló que el sospechoso agredió sexualmente a la víctima a punta de pistola, antes de obligarla a dejar el apartamento con él.

Los detectives presentaron el caso a la oficina del fiscal de distrito del condado de Jefferson, quien emitió las siguientes órdenes judiciales:

Secuestro en 1er grado, $ 250,000 dólares de fianza
Violencia doméstica en 1er grado, fianza de $ 250,000 dólares
Tortura sexual, fianza de $ 200,000 dólares
Acecho sin fianza
3 cargos de asalto en segundo grado, $ 300,000 dólares de fianza
Llevar un arma oculta sin permiso, fianza de $ 6,000 dólares
Resistencia al arresto, fianza de $ 3,000 dólares

Capers está en la cárcel del condado de Jefferson.

Lo más leído

To Top
Translate »