Alabama

Hombre acusado de solicitar sexo a menor en Hoover

Hombre acusado de solicitar sexo a menor en Hoover

1 de septiembre de 2022 – HOOVER, Alabama – Agencias.

La policía de Hoover arrestó a un hombre, que se cree solicitó sexo a una menor.

Según un comunicado de prensa, el HPD fue notificado por una madre que creía que un adulto había solicitado a su hija para actos sexuales. Los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales iniciaron una investigación.

Determinaron que el sospechoso y la víctima eran conocidos relacionados con el trabajo y que el sospechoso le había ofrecido dinero a la víctima a través de CashApp a cambio de actos sexuales.

Los hechos del caso fueron presentados a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Jefferson en Birmingham y se emitió una orden de arresto.

Palarius Rodericus Calhoun, de 30 años, de Birmingham, fue arrestado el 18 de agosto y acusado de solicitar prostitución a una menor. Desde entonces, fue liberado de la cárcel del condado de Jefferson después de pagar una fianza de $20,000 dólares.

Detectives creen que Calhoun ha trabajado en varios restaurantes de comida rápida en el área metropolitana de Birmingham-Hoover y que puede haber víctimas adicionales de delitos similares.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este caso ó que crea que puede haber sido víctima de Calhoun, que se comunique con la detective Jennifer Harrelson al 205-444-7539.

Lo más leído

To Top
Translate »