Alabama

Hombre acusado de torturar y matar a su padre capturado en Mobile

Hombre acusado de torturar y matar a su padre capturado en Mobile

14 de septiembre de 2021 – CONDADO DE MONROE, Alabama – Agencias.

Un hombre capturado en Mobile y acusado de torturar a su padre, ahora enfrenta cargos de asesinato, después de que su padre murió por las heridas sufridas durante la tortura.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, Zachary Hobbs está acusado de torturar a su padre. El crimen ocurrió justo al lado del río Alabama en Eureka Landing Road, en Uriah. La persecución de Hobbs terminó cuando la oficina del alguacil del condado de Mobile lo recogió en Mobile el lunes por la noche.

El padre de Hobb murió el martes temprano en la mañana. La oficina del alguacil dijo que murió como resultado de las heridas sufridas durante la tortura.

El alguacil del condado de Monroe, Tom Boatwright, dijo que Hobbs fue a la casa de su padre, lo sujetó con cinta adhesiva a una silla y lo torturó. Las acusaciones incluyen a Hobbs poniendo tornillos debajo de las uñas de su padre.

El alguacil Tom Boatwright dijo que cuando Hobbs se fue, la víctima pudo liberarse y llamar al 911. Lo llevaron al Hospital del Condado de Monroe, donde murió más tarde.

Los investigadores dijeron que no está claro qué llevó a Hobbs a agredir y finalmente matar a su propio padre.

Se espera que Hobbs sea llevado a la cárcel del condado de Monroe y acusado de asesinato.

La oficina del alguacil dijo que la fianza de Hobbs se fijará el miércoles.

Lo más leído

To Top
Translate »