Alabama

Hombre acusado de voyeurismo después de tomar fotos bajo las faldas de mujeres en Mountain Brook

Arresto por voyeurismo Alabama

5 de noviembre de 2019 – Mountain Brook, Alabama – Agencias.

Un hombre ha sido arrestado y acusado de voyeurismo, por tomar fotos bajo la falda de una mujer en Church Street. El sospechoso ha sido identificado como James Phillip Huggins Jr. y ha sido acusado de voyeurismo en primer grado y retenido bajo fianza combinada de $ 325,000 dólares.

El incidente ocurrió el 22 de septiembre de 2019, cuando los oficiales respondieron a un informe de voyeurismo, en Church Street. Según la policía de Mountain Brook, la víctima informó que había visto a un hombre blanco tomando fotos bajo la falda.

Una investigación de seguimiento, llevó a la policía a identificar a Huggins. La investigación también condujo a que se emitieran y ejecutaran órdenes de allanamiento, en el teléfono y otros dispositivos electrónicos de Huggins. El análisis forense de los dispositivos, mostró muchas otras víctimas. De las víctimas descubiertas en el teléfono de Huggins, cuatro fueron identificadas. Luego, la policía buscó y obtuvo cuatro órdenes de arresto por delito de voyeurismo, una fianza de $ 75,000 por los primeros tres cargos y una fianza de $ 100,000 por el último cargo.

Otros cargos están pendientes, de identificación de otras víctimas.

La policía de Mountain Brook afirma, que los lugares donde ocurrió la actividad criminal, lo que lleva a órdenes de arresto, son Publix en Montclair Road y Piggy Wiggly en Church Street. El análisis forense mostró, que esta actividad de voyeurismo ha estado ocurriendo durante algún tiempo.

Según la policía de Mountain Brook, la ley de voyeurismo de Alabama, solo entró en vigencia el 1 de septiembre de 2019.

Lo más leído

To Top
Translate »