Alabama

Hombre acusado en caso de asesinato en Wisconsin, es sospechoso de matar a hombre en Alabama

Hombre acusado en caso de asesinato en Wisconsin, es sospechoso de matar a hombre en Alabama

5 de agosto de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Un hombre que fue capturado recientemente por la policía en Helena, luego de ser buscado por un asesinato en Wisconsin, ahora es sospechoso de estar involucrado en la muerte de un hombre en Flomaton, Alabama esta semana.

Caleb Anderson, un hombre de Michigan de 23 años, supuestamente mató a alguien en Green Bay, Wisconsin el martes, antes de robar su automóvil y conducir a Alabama, según la policía. Ahora, se sospecha que Anderson mató a Dwight Dixon, de 52 años, quien fue encontrado muerto el miércoles en Flomaton, según la Agencia de Cumplimiento de la Ley de Alabama.

Anderson fue arrestado el miércoles, después que se encontrara el automóvil de la víctima de Green Bay en Helena.

Anderson está acusado de asesinato y robo en primer grado. Está detenido en la cárcel del condado de Shelby.

“Me gustaría felicitar a todos los agentes especiales, soldados y analistas de inteligencia de la AFC de ALEA, que trabajaron incansablemente junto con nuestros socios locales, estatales y federales, para identificar rápidamente al sospechoso y ayudar a localizarlo para su detención”, dijo el director del SBI, Chris Inabinett. “Este es un verdadero testimonio del arduo trabajo, la dedicación y los servicios policiales consolidados de ALEA, que nuestros investigadores y analistas llevan a cabo a diario para ayudar a las agencias policiales de todo el estado y ayudar a hacer justicia para las víctimas y sus familias, de tan atrozes crímenes.”

La investigación está en curso. Una vez completada, los hallazgos serán entregados a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Escambia.

Lo más leído

To Top
Translate »