Alabama

Hombre arrestado, acusado de DUI en la muerte de una mujer de Birmingham

Hombre arrestado, acusado de DUI en la muerte de una mujer de Birmingham

16 de febrero de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Autoridades dicen que un hombre ha sido arrestado y acusado de homicidio involuntario, por la muerte de una mujer varada al costado de la carretera.

Documentos judiciales dicen que Jairo Noe Antonio Hernández, fue acusado de homicidio involuntario por la muerte de Porcha Patrice Williams, de 34 años. Hernández está acusado de conducir bajo la influencia del alcohol cuando ocurrió el incidente.

La policía dijo que Williams conducía por Elton B. Stephens Expressway North, en la rampa de salida de la autopista 31 el 8 de enero, cuando su automóvil se averió.

El forense del condado de Jefferson dijo que Williams salió de su automóvil y fue atropellada por otro vehículo. El forense dice que Williams murió en el lugar.

Registros judiciales dicen que la orden de arresto de Hernández se emitió el 7 de febrero y se entregó el 10 de febrero.

El 14 de febrero, Hernández fue liberado con una fianza de $30,000 dólares e inmediatamente fue detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. en espera de deportación.

Posteriormente, ese mismo día, se solicitó la revocación de su fianza. Esa moción fue concedida por un juez.

Lo más leído

To Top
Translate »