Alabama

Hombre arrestado después de que un vehículo del Departamento de Carreteras de Etowah Co. fuera impactado por disparos

Hombre arrestado después de que un vehículo del Departamento de Carreteras de Etowah Co. fuera impactado por disparos

14 de marzo de 2023 – CONDADO DE ETOWAH, Alabama – Agencias.

Un hombre del este de Alabama está bajo arresto, después de que un vehículo del Departamento de Carreteras del Condado de Etowah fuera alcanzado por disparos mientras los equipos estaban trabajando, según el Departamento de Policía de Southside.

Michael Bruce Wesson, de 66 años, fue arrestado y acusado de cuatro cargos de imprudencia temeraria y disparar un arma de fuego contra un vehículo desocupado.

Oficiales respondieron al informe de un arma de fuego descargada, disparos múltiples y un vehículo golpeado en el bloque 4400 de Green Valley Road el 13 de marzo.

Cuando llegaron los oficiales, escucharon más disparos. Varias agencias respondieron a la escena y se cerró Green Valley Road. Se utilizó un dron para proporcionar a los socorristas una vista segura de la escena.

No se reportaron heridos.

Wesson se acercó a los oficiales desarmados al final de un camino de entrada y fue arrestado. Se ejecutó una orden de allanamiento en su domicilio. Las autoridades dicen que se esperan más cargos.

La policía dice que Wesson no estaba satisfecho con la decisión del Departamento de Carreteras, de bloquear temporalmente su entrada mientras trabajaban en el área. Según testigos, se disparó un arma de fuego unos minutos después de que se levantó de la entrada de su casa.

La Oficina del Sheriff del condado de Etowah, la policía de Glencoe, la policía de Rainbow City, ALEA y el grupo de trabajo contra delitos violentos del norte de Alabama del FBI respondieron al incidente.

Lo más leído

To Top
Translate »