Alabama

Hombre arrestado después de supuestamente robar cobre de una iglesia en Birmingham

Hombre arrestado después de supuestamente robar cobre de una iglesia en Birmingham

2 de enero de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Un hombre fue arrestado y acusado de presuntamente robar cobre de una iglesia en Birmingham durante el fin de semana.

El domingo, agentes del alguacil del condado de Jefferson respondieron a un informe de un robo de cobre en una iglesia en 12th Court NW en Birmingham. Durante la investigación, los agentes pudieron desarrollar una descripción del sospechoso, así como una descripción del vehículo del sospechoso.

Las fuerzas del orden pudieron utilizar cámaras cerca de Gadsden Highway, para ubicar un vehículo que coincidía con la descripción del vehículo sospechoso. Posteriormente, agentes arrestaron a Bradley Hanel, de 27 años, de Centerpoint, después de descubrir cobre que parecía haber sido cortado de la unidad HVAC de la iglesia.

Durante su investigación, los agentes también encontraron a Hanel con varias tarjetas de identificación, tarjetas de crédito y medicamentos recetados que no le fueron emitidos, así como herramientas de robo.

Hanel está acusado de tráfico de identidades robadas, recepción de propiedad robada en primer grado, robo en primer grado, travesura criminal en primer grado, robo de propiedad en segundo y tercer grado, posesión de parafernalia de drogas y posesión de herramientas de robo. Está detenido en la cárcel del condado de Jefferson por $80,000 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »