Alabama

Hombre arrestado después de tiroteo en la Universidad A&M de Alabama

Hombre arrestado después de tiroteo en la Universidad A&M de Alabama

23 de agosto de 2023 – NORMAL, Alabama – Agencias.

Una persona fue arrestada después de un tiroteo en el campus de la Universidad Alabama A&M (AAMU), según el Departamento de Policía de Huntsville (HPD).

Un portavoz del HPD dijo que los investigadores de su Unidad de Crímenes Violentos, determinaron que el tiroteo fue un “incidente aislado” y se debió a un altercado entre dos personas.

Las autoridades dijeron que ambas personas resultaron heridas en el tiroteo y fueron trasladadas al hospital para recibir tratamiento. Una vez liberados, ambos enfrentarán cargos de agresión, según el HPD. El miércoles por la mañana, Willie Brandon Nance, de 23 años, fue ingresado en la cárcel del condado de Madison y acusado de agresión en relación con el incidente.

Una alerta de emergencia emitida por AAMU, dijo que el incidente ocurrió cerca del Complejo Ernest L. Knight el martes por la tarde. El HPD fue llamado para ayudar a la policía de AAMU alrededor de las 5:40 p.m. y la escena fue despejada poco después de las 7 p.m., según los funcionarios.

Un portavoz del HPD dijo que inicialmente, la policía de AAMU tomó la iniciativa ya que estaba en su campus, pero ahora le han pedido al HPD que dirija la investigación.

El jefe de policía de AAMU, Montrez Payton, celebró una conferencia de prensa el martes por la noche y dio algunos detalles sobre el incidente.

Lo más leído

To Top
Translate »