Alabama

Hombre arrestado en el condado de Fayette, tras redada por metanfetamina

hombre arrestado por drogas

18 de marzo de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Una redada por drogas en el condado de Fayette, el jueves por la mañana, concluyó con un arresto y la recuperación de una gran cantidad de drogas, armas y dinero en efectivo.

Los investigadores entregaron una orden de registro en una casa, en el bloque 200 de 11th St SW en Fayette, a las 10:30 a.m. del jueves por la mañana.

Como resultado de la redada, Steven Patrick Musgrove, de 25 años, fue arrestado y acusado de tráfico de metanfetamina, posesión de marihuana en primer grado, no colocar un sello fiscal, posesión de parafernalia de drogas, posesión de una sustancia controlada y poseer un arma de fuego.

Los oficiales recuperaron 77 gramos de metanfetamina, marihuana, varias armas de fuego, efectivo y parafernalia de drogas.

Varias agencias manejaron la investigación, incluida la Oficina del Sheriff del Condado de Fayette, el Departamento de Policía de Fayette, el Departamento de Policía de Winfield y agentes del Region E Alabama Drug Task Force.

“Ésta es una investigación en curso. Anticipo que habrá más cargos en el futuro cercano”, dijo el fiscal de distrito del 24º Circuito Judicial Andy Hamlin.

Lo más leído

To Top
Translate »