Alabama

Hombre arrestado por presunta violencia doméstica y abusar de un perro en el condado de Jefferson

Hombre arrestado por presunta violencia doméstica y abusar de un perro en el condado de Jefferson

25 de abril de 2023 – CONDADO DE JEFFERSON, Alabama – Agencias.

La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, arrestó a un hombre el sábado por violencia doméstica, posesión de fentanilo y abuso de un perro.

Derrias Waldrop, de 31 años, fue ubicado en el estacionamiento de un complejo de apartamentos cerca del lugar de la investigación. Fue transportado a la cárcel del condado de Jefferson, donde fue fichado por violencia doméstica en tercer grado y crueldad en primer grado hacia un perro ó un gato.

Según JCSO, los oficiales llegaron al bloque 300 de Houston Road en Center Point, para investigar un incidente de violencia doméstica. Durante el curso de la investigación, los oficiales encontraron un perro que había sido abusado y que sufría pérdida de piel y pelaje. El perro fue llevado a la Greater Birmingham Humane Society y se desconoce si sobrevivirá a las heridas sufridas.

Durante el proceso de registro, se determinó que Waldrop tenía fentanilo en su poder. Luego se agregó a sus cargos promover el contrabando en la prisión, totalizando su fianza en $ 36,000 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »