Alabama

Hombre arrestado por tiroteo mortal en Avondale, acusado de asesinato separado en abril

Hombre arrestado por tiroteo mortal en Avondale, acusado de asesinato separado en abril

3 de mayo de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Un hombre que fue arrestado el domingo por un tiroteo mortal en el vecindario de Avondale la semana pasada, ahora ha sido acusado de otro asesinato que ocurrió a fines del mes pasado.

Dmarcco Montez Harris, de 26 años, fue acusado del asesinato de Roderick Mariachi Williams Jr., de 25 años, y del intento de asesinato de otro hombre. El tiroteo tuvo lugar el viernes por la noche en el bloque 4200 de 2nd Avenue South.

Harris estaba detenido en la cárcel del condado de Jefferson con una fianza de $2 millones, cuando el Departamento de Policía de Birmingham anunció que tenía otra orden de arresto contra Harris, esta vez por el asesinato de Urian Woods, de 40 años, que tuvo lugar a principios de esa semana.

El 25 de abril, agentes descubrieron a Woods con una herida de bala en Marconi Park. Fue trasladado al Hospital de la UAB donde posteriormente falleció. Durante la investigación, una persona de interés fue detenida para ser interrogada, pero en ese momento no se nombraron sospechosos.

Este segundo cargo de asesinato eleva el total de la fianza de Harris a $2.2 millones. No se ha publicado ninguna información adicional.

Lo más leído

To Top
Translate »