Alabama

Hombre arrestado tras persecución policial cerca de Cullman

Hombre arrestado tras persecución policial cerca de Cullman

27 de marzo de 2024 – Alabama – Agencias.

Un hombre con dos órdenes de arresto por delitos graves, fue arrestado después de liderar a la policía en una persecución alrededor de Cullman el miércoles.

El Departamento de Policía de Cullman dice que Joshua Wayne Burnett, de Jasper, de 46 años, viajaba con Jessica Lee Goodwin en Brantley Avenue, cuando los agentes intentaron detener el tráfico. Burnett se negó a detenerse y lideró a la policía en una persecución de 20 minutos, antes de detenerse en la autopista 91 en Hanceville.

Los oficiales descubrieron que Burnett tenía una orden de arresto por delito grave de Mississippi, por no registrarse como delincuente sexual, una orden de arresto por delito grave del condado de Marion por recibir propiedad robada en primer grado y varias órdenes de arresto por delitos menores para otras jurisdicciones de Alabama.

Fue acusado de peligro imprudente, intento de eludir, posesión de marihuana en segundo grado y varias citaciones de tránsito.

Se descubrió que Goodwin tenía varias órdenes judiciales de Cullman y llevaba consigo parafernalia de drogas. Fue llevado al hospital para recibir tratamiento por una fractura en la mano, debido a un incidente anterior.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »