Alabama

Hombre arrestado tras tiroteo en Chuck E. Cheese en Hwy. 280

Hombre arrestado tras tiroteo en Chuck E. Cheese en Hwy. 280

13 de febrero de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Una persona está en el hospital después de un tiroteo ocurrido en Chuck E. Cheese el domingo 12 de febrero.

A las 4:50 p. m., agentes del alguacil del condado de Shelby, junto con oficiales de policía de Hoover, fueron enviados al Chuck E. Cheese en la autopista 280.

Una vez en la escena, identificaron al presunto pistolero y lo detuvieron sin incidentes. La policía lo identificó como Jacques Delawrence Hunter, Jr., de 23 años.

Las autoridades dicen que un hombre recibió un disparo en el abdomen y fue tratado en la escena. Fue trasladado a un hospital del área, con lesiones que no ponían en peligro su vida. Nadie más resultó herido como resultado del tiroteo.

Durante el curso de la investigación, la policía descubrió que Hunter y la víctima eran conocidos que asistían a la misma reunión familiar. Luego de un altercado durante la reunión familiar, los testigos y las pruebas respaldan que Hunter le disparó a la víctima.

La policía dice que Hunter ha sido acusado de un cargo de agresión en primer grado y dos cargos de imprudencia temeraria. Está recluido en la cárcel del condado de Shelby con fianzas por un total de $125,000 dólares.

La Oficina del Sheriff del Condado de Shelby continúa investigando el tiroteo.

Lo más leído

To Top
Translate »