Alabama

Hombre asesinado a tiros después tras persecución en el condado de Etowah

Hombre asesinado a tiros después tras persecución en el condado de Etowah

28 de octubre de 2022 – CONDADO DE ETOWAH, Alabama – Agencias.

Un hombre fue asesinado a tiros, luego de una persecución policial en el condado de Etowah el viernes, según funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Una declaración emitida por la Oficina del Sheriff del condado de Etowah, no confirmó quién le disparó al hombre, pero caracterizó el tiroteo como “involucrado por un oficial”.

La declaración de la oficina del alguacil dijo que alrededor de las 10:30 a.m., un investigador del condado intentó detener un vehículo de cuatro ruedas en Holliday Circle en la comunidad de Egipto. Durante la persecución, la policía afirma que el hombre detuvo el vehículo en Walker Mountain Road y corrió a pie.

“Durante la persecución a pie se produjo una lucha y durante el altercado hubo disparos que resultaron en una muerte”, afirmó la declaración de la oficina del alguacil.

A pedido del alguacil del condado de Etowah, Jonathan Horton, según el comunicado, el Centro de Forense Aplicado de la Universidad Estatal de Jacksonville y la Oficina del alguacil del condado de Cherokee, respondieron a la escena y liderarán la investigación del incidente.

Los esfuerzos para contactar a la familia de la víctima hasta ahora no han tenido éxito.

Lo más leído

To Top
Translate »