Alabama

Hombre capturado después de perseguir a una niña desde la parada de autobús

hombre capturado por perseguir nina

3 de noviembre de 2020 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Un hombre de unos 20 años está siendo interrogado por la policía de Tuscaloosa, después de que los oficiales dijeron que persiguió a la hija de una mujer, desde su parada de autobús en James I. Harrison Jr. Parkway, el martes por la mañana.

Los investigadores dijeron que una madre llamó al 911 a las 7:11 a.m., para informar que un hombre de unos 20 años había perseguido a su hija, desde la parada de autobús, hasta un área detrás de los edificios de Forrester Gardens Apartments. Los primeros oficiales que respondieron, pidieron refuerzos después de escuchar posibles disparos.

Varios oficiales de la policía de Tuscaloosa, con la ayuda de los policías estatales de Alabama, la oficina del alguacil del condado de Tuscaloosa, Northport y los departamentos de policía de la Universidad de Alabama, respondieron al área.

La Escuela del Espíritu Santo, fue notificada y cerrada.

El hombre fue detenido en un patio trasero, en el bloque 3100 de 11th Avenue East, a las 8:33 a.m., luego de una búsqueda intensiva en las áreas circundantes.

Los oficiales dicen que la niña no resultó herida.

Los cargos están pendientes. La policía de Tuscaloosa también planea revelar la edad de la niña más tarde, el martes.

Los investigadores están trabajando para determinar, si los agentes que respondieron escucharon disparos, petardos u otra cosa.

Lo más leído

To Top
Translate »