Alabama

Hombre condenado a 20 años por robo a mano armada en Wendy’s en Tuscaloosa

Hombre condenado a 20 años por robo a mano armada en Wendy's en Tuscaloosa

2 de diciembre de 2021 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Un hombre de 19 años cumplirá 20 años de prisión, por su papel en el robo a mano armada de un restaurante Wendy’s de Tuscaloosa en 2019.

El miércoles, Terrance Leroy Wilson se declaró culpable de robo en primer grado y cargos no relacionados de asalto en segundo grado y recepción en primer grado de propiedad robada.

Según el Departamento de Policía de Tuscaloosa, Wilson y otro hombre tendieron una emboscada a un empleado de Wendy’s, desde detrás de un contenedor de basura a las 4 a.m. del 28 de junio de 2019. Los hombres, con máscaras y armados, siguieron al empleado al restaurante.

La policía afirmó que uno de ellos hizo un disparó, que alcanzó el edificio mientras corrían hacia adentro. Cuando estaban en el restaurante, apuntaron con la pistola a un trabajador que se acercaba. Los empleados pudieron huir a un lugar seguro. La policía dice que uno de los ladrones sacó 250 dólares de un cajón de efectivo en la oficina, antes de irse.

“Los investigadores trabajaron diligentemente para localizar videos, rastrear evidencia y encontrar testigos, los cuales proporcionaron buena información sobre los sospechosos y sus movimientos antes y después del robo”, afirmó el capitán Kip Hart en un comunicado de prensa.

Wilson servirá durante 20 años en el Departamento de Correcciones de Alabama.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »