Alabama

Hombre de 18 años víctima de un tiroteo en Ensley

Hombre de 18 años víctima de un tiroteo en Ensley

16 de mayo de 2024 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La policía de Birmingham está investigando un tiroteo que ocurrió el miércoles por la noche, el cual dejó a una persona muerta en Ensley.

Los oficiales de West Precinct respondieron a dos notificaciones de Shoot Spotter, registrando aproximadamente 12 y seis rondas respectivamente, en el bloque 2400 de Avenue W, alrededor de las 11:20 p.m. el miércoles por la noche.

Cuando llegaron, dos residentes dijeron a los oficiales que acababan de llegar a casa y que no fueron testigos ni vieron nada inusual. Los oficiales que respondieron registraron el área y no encontraron nada en ese momento.

Poco tiempo después, justo antes de la medianoche, los oficiales respondieron a una llamada de una persona en el lugar.

Cuando llegaron esta vez, Jaquavius ​​James Weston, de 18 años, fue encontrado a 15 pies por un terraplén, sin respuesta y padeciendo una aparente herida de bala.

El servicio de bomberos y rescate de Birmingham pronunció a Weston muerto en la escena.

Las autoridades dicen que la investigación preliminar, sugiere que la víctima estaba fuera de los residentes en un altercado verbal en el teléfono, cuando se acercó un vehículo desconocido, disparando e hiriendo fatalmente a la víctima.

La policía dice que no hay nadie bajo custodia.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo, debe llamar al Departamento de Policía de Birmingham al 205-354-1764 ó a Crime Stoppers al 205-254-7777.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »