Alabama

Hombre de 22 años, acusado de extorsión sexual en el condado de Tuscaloosa

Austin J Brown

15 de octubre de 2020 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

El miércoles, un hombre de 22 años se entregó a la policía, por cargos de extorsión sexual.

Austin J. Brown está acusado de dos delitos graves de extorsión sexual y dos delitos menores de comunicaciones de acoso. Según el Departamento de Policía de Tuscaloosa, los agentes del Grupo de Trabajo contra la Trata de Personas de West Alabama y los investigadores del Departamento de Policía de la Universidad de Alabama, han estado trabajando activamente en los informes presentados contra Brown, por múltiples presuntas víctimas, a partir del 6 de octubre.

“Los detalles de estos casos son de naturaleza muy delicada y no serán revelados en este momento”, dijo el comandante de la Fuerza de Tarea contra la Trata de Personas de West Alabama, el teniente Darren Beams, en una declaración escrita.

Brown fue ingresado en la cárcel del condado de Tuscaloosa, con fianzas de $ 31,500 dólares, pero desde entonces fue sido liberado.

“Los investigadores esperan presentar más cargos contra Brown, a medida que continúa la investigación”, dijo Beams. “Pedimos que cualquier otra víctima de nuestra área, se acerque y se comunique con la policía”.

Se puede contactar al Grupo de Trabajo contra la Trata de Personas del Oeste de Alabama, al 205-248-4750 y al Departamento de Policía de la Universidad de Alabama, al 205-348-5454.

Lo más leído

To Top
Translate »