Alabama

Hombre de 22 años acusado de robo y asalto en el condado de Jefferson

Ridlehoover

20 de agosto de 2020 – Condado de Jefferson, Alabama – Agencias.

Un hombre de 22 años ha sido acusado de robo y agresión luego de un robo de auto, el martes por la noche.

Aproximadamente a las 6:50 a.m. del miércoles, los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, recibieron una llamada por el robo de un automóvil, ocurrido la noche anterior. Según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, la víctima le dijo a los agentes que había recogigo y llevado a un hombre desconocido, el martes.

“Mientras conducía hacia el lugar, como lo indicó el sospechoso, el vehículo de la víctima comenzó a tener problemas”, indicó el comunicado. “La víctima salió del vehículo y levantó el capó. Una vez que cerró el capó para regresar al vehículo, vio que el sospechoso se había subido al asiento del conductor y comenzó a alejarse. La víctima intentó agarrar el vehículo y el sospechoso la arrastró durante un tiempo”.

Según la policía, la víctima herida luego caminó hasta el Departamento de Policía de Pleasant Grove, en busca de ayuda.

La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson comenzó a investigar el caso y ayudó a la víctima a recibir tratamiento, en un hospital local, por las lesiones sufridas durante el robo. A medida que continuaba la investigación, se identificó a Christian Gage Ridlehoover como el sospechoso, basado en la evidencia reunida en el caso y se comenzó a usar tecnología de cámaras para buscar el vehículo de la víctima, que había sido detectado en múltiples ubicaciones en todo el condado.

El vehículo fue visto en Allison-Bonnet Road, en el condado de Jefferson. Los agentes fueron a ese lugar para buscar el vehículo, cuando encontraron al sospechoso determinado anteriormente, caminando con una lata de gasolina en las manos.

Ridlehoover está detenido en la cárcel del condado de Jefferson en Hoover, con una fianza de $ 75,000 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »