Alabama

Hombre de Alabama acusado de grabar a una mujer en una cama de bronceado en un gimnasio

Hombre de Alabama acusado de grabar a una mujer en una cama de bronceado en un gimnasio

26 de septiembre de 2022 – FLORENCE, Alabama – Agencias.

Un hombre de Florence fue acusado de vigilancia agravada, luego que documentos judiciales mostraran que intentó grabar a una mujer en la cama de bronceado privada de un gimnasio local donde trabajaba.

Jacob Lee Keeton, de 23 años, fue detenido el 23 de septiembre después de una investigación sobre el incidente.

Registros judiciales detallaron el informe, en el que una mujer dijo que fue al Planet Fitness en 1518 Florence Boulevard, para usar una de las camas de bronceado. Entró en la sala de bronceado privada y se quitó la ropa, explicó.

Fue entonces, después que se desnudó, que dice que notó una cámara de teléfono celular debajo de la puerta, apuntando directamente a ella.

La mujer se vistió de inmediato y denunció el incidente al gerente general del gimnasio, luego se fue y presentó una denuncia ante el Departamento de Policía de Florencia (FPD).

Un investigador del FPD, dice que fue a Planet Fitness y entrevistó a Keeton, que era empleado del gimnasio.

Durante esa entrevista, el investigador dice que Keeton admitió haber “visto” a la mujer debajo de la puerta con su teléfono y explicó además que “tiene un fetiche de pies”, diciendo que “a veces lo excita sexualmente”, según los registros judiciales.

Luego se llevaron el teléfono de Keeton y lo arrestaron.

Si es declarado culpable del delito menor de Clase A, la vigilancia agravada conlleva hasta un año de cárcel y una multa de hasta $6,000 dólares.

Después de la primera ofensa, el cargo se eleva a un delito mayor de Clase C, con una condena que conlleva una sentencia de hasta 10 años de prisión y hasta $15,000 dólares en multas.

Lo más leído

To Top
Translate »