Alabama

Hombre de Alabama acusado de incendio premeditado tras incendio de casa

Hombre de Alabama acusado de incendio premeditado tras incendio de casa

21 de marzo de 2023 – DOTHAN, Alabama – Agencias.

Un hombre de Dothan fue arrestado y acusado de incendio premeditado, después que la policía afirmara que supuestamente prendió fuego a su casa después de una discusión.

Aproximadamente a las 20:20 horas el lunes, el Departamento de Bomberos y el Departamento de Policía de Dothan, respondieron a un incendio en una estructura en el bloque 900 de Eastwood Drive, y después de llegar a la escena, los bomberos encontraron una casa de un solo piso completamente incendiada.

Los bomberos trabajaron durante varios minutos para extinguir el fuego y llamaron a la escena a un investigador criminal del Departamento de Policía de Dothan.

Según la policía de Dothan, después de trabajar en la escena con el Departamento de Bomberos de Dothan, el investigador criminal del DPD determinó que la causa del incendio fue un incendio provocado.

Kenneth Wood Jr., de 35 años, y su compañero de cuarto, eran las únicas dos personas en la casa en el momento del incendio.

En el momento del incendio, el compañero de cuarto estaba dormido y se despertó para encontrar la casa llena de humo y pudo salir gateando.

La policía dice que más temprano en el día, Wood y un miembro de la familia del compañero de cuarto tuvieron una discusión y cuando los oficiales intentaron tomarle declaración a Wood, él se negó a reconocerlos, proporcionar una declaración, dar su nombre ó cualquier información de identificación, y él se volvió desordenado.

Como resultado de la investigación, Wood fue arrestado y acusado de un cargo de incendio premeditado en primer grado y un cargo de obstrucción de operaciones gubernamentales. Tiene una fianza fija de $66,000 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »