Alabama

Hombre de Alabama acusado de prender fuego a un apartamento

Hombre de Alabama acusado de prender fuego a un apartamento

6 de marzo de 2024 – DOTHAN, Alabama – Agencias.

Un hombre de Dothan está tras las rejas, después que los investigadores afirmaran que supuestamente prendió fuego a su apartamento, con montones de basura y un soplete a propósito.

Alrededor de las 21:15 horas, el martes, la policía y los bomberos de Dothan se apresuraron al bloque 900 de South Ussery Street, después de recibir informes de un incendio en un complejo de apartamentos.

Según la policía de Dothan, cuando llegaron los agentes, encontraron a un residente del complejo, Antonio McBride, de 44 años, parado afuera de su apartamento en llamas, con un soplete de butano en la mano.

El teniente de la policía de Dothan, Scott Owens, dijo que McBride prendió fuego a varios montones de basura en su apartamento. El fuego no se propagó fuera de su apartamento y sólo causó daños menores. Nadie salió herido.

El teniente Owens dijo que no saben por qué McBride provocó los incendios, pero debido a que había otras personas en el complejo de apartamentos en el momento del incendio, los investigadores lo acusaron de un cargo de incendio provocado en primer grado.

Fue ingresado en la cárcel del condado de Houston, con una fianza de 25.000 dólares.

No se esperan cargos adicionales.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »