Alabama

Hombre de Alabama acusado del asesinato de su esposa

Hombre de Alabama acusado del asesinato de su esposa

26 de febrero de 2024 – DOTHAN, Alabama – Agencias.

La policía de Dothan confirmó que se realizó un arresto el lunes por la mañana, que podría cerrar un caso sin resolver de 22 años.

El teniente de la policía de Dothan, Scott Owens, dijo que Dwight Mills, de 69 años, fue arrestado el lunes 26 de febrero con la ayuda de los alguaciles estadounidenses y acusado del asesinato de su esposa, Sharon Mills.

Un comunicado de prensa de la policía de Dothan, muestra que Sharon Mills desapareció justo después de la Navidad de 2001 y su marido denunció su desaparición. Un mes después, en febrero de 2002, el cuerpo de Sharon Mills fue encontrado sobre la frontera del condado de Holmes, al norte de Bonifay, Florida, en una zanja de drenaje.

Según el teniente Owens, mientras revisaban el expediente del caso sobre la muerte de Mill, los detectives encontraron nuevas pistas e información que los llevó a reabrir la investigación.

“Con ojos nuevos, los investigadores actuales trabajaron en pistas nuevas y antiguas, y procesaron varias pruebas para resolver el caso”, dijo el teniente Owens. “Como resultado, los investigadores desarrollaron suficiente información para obtener una orden de arresto para Dwight Mills”.

Dwight Mills está acusado de un cargo de asesinato y un cargo de abuso de cadáver. Está detenido en la cárcel del condado de Houston, con una fianza combinada de $1,510,000 dólares.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »