Alabama

Hombre de Alabama arrestado después de causar varios accidentes mientras conducía ebrio

Hombre de Alabama arrestado después de causar varios accidentes mientras conducía ebrio

23 de marzo de 2023 – DOTHAN, Alabama – Agencias.

Un hombre de Dothan de 60 años, enfrenta cargos después que la policía afirmara que causó varios accidentes en febrero, mientras estaba muy borracho.

Según la policía de Dothan, el 24 de febrero, Rodney Herring conducía ebrio en Ross Clark Circle, entre Denton y Cherokee Road, cuando golpeó la parte trasera de un automóvil, lo empujó sobre la mediana hacia el tráfico que se aproximaba y provocó un accidente, y justo abajo la carretera, Herring golpeó a otro automóvil y lo empujó hacia la mediana, donde el automóvil pudo detenerse.

El sargento del DPD Andy Davis, dice que Herring giró hacia Denton Road, donde desapareció, pero casi 15 minutos después, chocó contra otro automóvil en West Main Street.

Poco tiempo después, la policía identificó la camioneta de Herring, pero no lo pudieron arrestar debido a que su nivel de alcohol en la sangre era muy alto, y fue transportado a un hospital local, según el sargento Davis.

Seis personas resultaron heridas en los accidentes y, después de obtener sus registros hospitalarios a través de citaciones, la policía pudo emitir una orden de arresto contra Herring.

Herring fue arrestado el miércoles 22 de marzo y acusado de seis cargos de abandonar la escena de un accidente, un cargo de asalto en primer grado, un cargo de asalto en segundo grado, dos cargos de conducir bajo la influencia, dos cargos de conducir con una licencia revocada y un cargo de falta de ayuda. Tiene una fianza combinada de $150,000 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »