Alabama

Hombre de Alabama arrestado tras golpear y agredir sexualmente a una víctima mayor

Hombre de Alabama arrestado tras golpear y agredir sexualmente a una víctima mayor

3 de abril de 2023 – DOTHAN, Alabama – Agencias.

Un hombre de Dothan fue arrestado durante el fin de semana, después que la policía dijera que presuntamente golpeó y agredió sexualmente a una mujer mayor en su casa.

En octubre pasado, se contactó a los oficiales del Departamento de Policía de Dothan, después que un empleado de una Agencia de Salud en el Hogar, reconociera las lesiones en una clienta mayor y se iniciara una investigación criminal.

Según la policía, los oficiales se enteraron durante la investigación, que la víctima había permitido que alguien entrara a su casa creyendo que era alguien a quien esperaba, pero resultó ser un extraño, y durante el encuentro, el extraño la agredió con su equipo médico, causándole laceraciones y contusiones en su cuerpo y agredirla sexualmente antes de salir de la casa.

La policía dijo que identificó al sospechoso como Marcus Golden de 42 años, y se emitió una orden de arresto en su contra, pero no fue encontrado hasta el domingo después de un encuentro con la policía.

Golden está acusado de un cargo de agresión en segundo grado y un cargo de sodomía en primer grado. Golden está retenido sin fianza.

Lo más leído

To Top
Translate »