Alabama

Hombre de Alabama condenado por voyeurismo, por fotos debajo de las faldas

hombre de alabama acusado de voyerismo

2 de abril de 2021 – MOUNTAIN BROOK, Alabama – Agencias.

Un hombre acusado de tomar fotografías obscenas de mujeres en supermercados de Alabama, fue condenado el jueves por voyerismo.

James Phillip Huggins Jr., de 34 años, se declaró culpable en la corte del condado de Jefferson y recibió una sentencia suspendida de 10 años, con dos años de libertad condicional, según informaron los medios de comunicación. Un juez también le ordenó que se registrara como delincuente sexual convicto.

La policía de Mountain Brook arrestó a Huggins en octubre de 2019, poco después de que una mujer informara, que vio a un hombre tomando fotos bajo su falda en un supermercado, según dijo el teniente Chuck Clark en ese momento.

La policía identificó a Huggins como el sospechoso y descubrió imágenes similares de muchas otras mujeres, en dispositivos electrónicos incautados durante una búsqueda. Los detectives dijeron que identificaron al menos cuatro víctimas y Huggins fue acusado de cuatro cargos de voyerismo en primer grado, en marzo de 2020.

El abogado de Huggins, Tommy Spina, dijo el jueves que su cliente “aceptó la responsabilidad por sus acciones” y estaba en terapia.

Lo más leído

To Top
Translate »