Alabama

Hombre de Alabama herido de bala durante discusión sobre un cubo de la basura

Hombre de Alabama herido de bala durante discusión sobre un cubo de la basura

10 de diciembre de 2021 – Condado de Lawrence, Alabama – Agencias.

La Oficina del Sheriff del condado de Lawrence, dice un hombre recibió un disparo accidental, mientras discutía por un bote de basura.

Sheriff Max Sanders dijo que diputados fueron a una casa en el bloque 1400 de County Road 314, en la comunidad de Red Bank alrededor de las 10:30 jueves por la mañana, después de la oficina del sheriff recibió una llamada de una persona con una herida de bala.

Cuando los agentes llegaron, encontraron a Shane Gholston de 36 años de edad, sufriendo de una herida de bala en el hombro derecho. Fue llevado al hospital por MedFlight Huntsville. La oficina del alguacil dice que su condición es desconocida en este momento.

Clendon Jones, de 67 años, fue encontrado al lado de su residencia. Fue trasladado a la Oficina del Sheriff del condado de Lawrence para ser interrogados y luego puesto en libertad.

Según las autoridades, los dos hombres tuvieron una discusión sobre un cubo de basura.

Un testigo dijo que el arma se disparó accidentalmente, mientras los hombres luchaban por el control de ganancia sobre el arma. Esto ocurrió en la residencia de Jones en County Road 314. Gholston y Jones son vecinos.

El Sheriff Sanders dice que la investigación será entregado a la Oficina del Fiscal del Distrito.

Lo más leído

To Top
Translate »