Alabama

Hombre de Alabama presuntamente viajó para tener relaciones sexuales con un niño de 15 años

Hombre de Alabama presuntamente viajó para tener relaciones sexuales con un niño de 15 años

5 de abril de 2022 – CONDADO DE COLBERT, Alabama – Agencias.

Documentos judiciales muestran que un hombre de Athens de 30 años, admitió haber viajado a Littleville, Alabama, para encontrarse con un niño de 15 años para tener relaciones sexuales.

Según la denuncia, un oficial del condado de Colbert patrullaba Stone Gap Road, alrededor de las 11:55 p.m. el 29 de marzo, cuando el oficial notó una camioneta Ford F-150 roja estacionada en la carretera, en el callejón sin salida sin luces encendidas. El oficial encendió sus luces de policía y notó a dos personas dentro de la camioneta, moviéndose en el asiento trasero.

Después de caminar hacia la camioneta, el oficial notó que las dos personas en el automóvil estaban tratando de volver a ponerse la ropa. El diputado también encontró lubricante, condones y cuerdas en el F-150. Fueron detenidos Joel Juárez Romero, de 30 años, y un joven de 15 años.

El menor le dijo a las autoridades que conoció a Romero en la aplicación de citas Grindr ese día y Romero le había enviado fotos lascivas. Los dos acordaron encontrarse esa noche y el joven de 15 años salió de su casa alrededor de las 10:30 pm. Las autoridades encontraron a la pareja.

Al ser interrogado en la Cárcel del Condado de Colbert, Romero confesó que condujo desde Athens para encontrarse con el joven de 15 años en la gasolinera; pensó que la víctima tenía 22 años, porque eso es lo que dijo la app Grindr del joven de 15 años, y generalmente comprueba las identificaciones.

Romero fue arrestado y acusado de:

– Sodomía en segundo grado
– Incitar a un niño a entrar en un vehículo con fines inmorales
– Posesión de pornografía infantil
– Solicitación electrónica de un niño

Los primeros tres cargos han sido vinculados a un gran jurado; la denuncia muestra que la policía estaba trabajando para obtener una orden de registro, tanto en los teléfonos celulares como en la camioneta F-150 en el caso.

Lo más leído

To Top
Translate »