Alabama

Hombre de Alabama que violó a niños de 8 años, fue sentenciado a 54 años de prisión

Hombre de Alabama que violó a niños de 8 años, fue sentenciado a 54 años de prisión

14 de septiembre de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Un hombre del condado de Jefferson fue sentenciado a 54 años de prisión el martes, después de declararse culpable de abusar sexualmente de dos niños de 8 años durante más de un año.

Cristian Tereso Olivera Ramírez, de 29 años, fue acusado de tres cargos de producción de pornografía infantil y se declaró culpable de los cargos en mayo, según la fiscal federal Prim Escalona y el agente especial a cargo del Servicio Secreto estadounidense Patrick Davis.

El acuerdo de culpabilidad establece que Ramírez admitió haber sodomizado oral y analmente a dos niños de 8 años en numerosas ocasiones y también filmó algunos de los actos sexuales. Le dijo a las autoridades que lo había estado haciendo durante más de un año y que también había otras víctimas menores de edad.

También se dice que Ramírez culpó a las víctimas por los crímenes y les dijo a las autoridades que abusó de los niños “a pedido de ellos”.

“Aquellos que dañan a los niños indefensos son los criminales más atroces. Entonces, tener la audacia de culpar a los niños por estos actos monstruosos es despreciable”, dijo SAC Davis.

“Los crímenes de este acusado son monstruosos”, dijo Escalona. “Ningún castigo que nuestro sistema de justicia pueda proporcionar, es proporcional al mal perpetrado por el acusado. Esta sentencia refleja legítimamente la gravedad de este caso y alejará al acusado de la sociedad civil durante más de medio siglo”.

Ramírez cumplirá su sentencia de 54 años y luego será puesto en libertad supervisada de por vida. También debe registrarse como delincuente sexual.

Lo más leído

To Top
Translate »