Alabama

Hombre de Alabaster acusado de doble homicidio

Hombre de Alabaster acusado de doble homicidio

3 de octubre de 2022 – HOOVER, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Hoover dijo el lunes, que un hombre de Alabaster fue arrestado por cargos de homicidio capital, en relación con el asesinato de dos mujeres en un complejo de apartamentos durante el fin de semana.

Daxton Elliot Keith, de 24 años, fue trasladado a la cárcel del condado de Jefferson, donde está detenido sin derecho a fianza. Keith está acusado de disparar y matar a dos mujeres de Hoover, Lauren Anne White, de 39 años, y Blakely Meachelle Nelson, de 24 años, en los apartamentos The Park at Hoover el sábado.

“Los detectives pudieron identificar rápidamente a un sospechoso, que se determinó era un conocido de ambas víctimas”, declaró la policía en un comunicado de prensa el lunes. “Los detectives de Hoover lo detuvieron en el bloque 9300 de la autopista 119 en Alabaster, aproximadamente a las 3:30 p. m. del 1 de octubre”.

Una investigación aún está en curso.

Cualquier persona con información, debe llamar al detective de la policía de Hoover Kevin Morris al 205-444-7615 ó a Crime Stoppers of Metro Alabama al 205-254-7777.

Lo más leído

To Top
Translate »