Alabama

Hombre de Birmingham acusado de asesinato capital en homicidio cuádruple cerca de la Biblioteca Smithfield

Hombre de Birmingham acusado de asesinato capital en homicidio cuádruple cerca de la Biblioteca Smithfield

1 de marzo de 2024 – Alabama – Agencias.

La policía realizó un arresto en un tiroteo mortal, en el que murieron cuatro hombres cerca de la Biblioteca Smithfield el mes pasado.

En la tarde del 16 de febrero, la policía respondió al bloque 900 de Center Street North, ante una alerta de ShotSpotter, según el Departamento de Policía de Birmingham. Mientras se encontraban en camino, los agentes fueron informados de que cuatro personas habían recibido disparos.

Sucedió poco antes de las 3 p.m., en el bloque 900 de Center Street North, según el Servicio de Bomberos y Rescate de Birmingham. Está a solo unas cuadras de Legion Field y de la biblioteca Smithfield.

Cuando llegaron los agentes, vieron a cuatro víctimas tiradas sin sentido en el suelo, cerca de un terreno abierto. Todos presentaban aparentes heridas de bala.

Las víctimas fueron identificadas por la policía como Cortez Ray, de 32 años, Talton Tate, de 36, Terrell Edwards, de 38, y Kevin McGhee, de 38, todos de Birmingham. Ray, Tate y Edwards murieron en el lugar, mientras que McGhee murió poco tiempo después en el Hospital de la UAB.

El viernes, Lamarion Tykese Charlie, de Birmingham, de 20 años, fue arrestado en relación con el tiroteo y acusado de asesinato capital con dos o más víctimas y de asesinato capital en presencia de un niño menor de 14 años.

Charlie se encuentra actualmente detenido en la cárcel del condado de Jefferson sin derecho a fianza.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »