Alabama

Hombre de Birmingham acusado de fraude contra el fondo conmemorativo, del oficial de policía de Huntsville

fraude electronico

4 de agosto de 2020 – Birmingham, Alabama – Agencias.

Devonte Lemond Hammonds de Birmingham, fue acusado por un Gran Jurado Federal, por defraudar un fondo conmemorativo, creado para la familia de un oficial de policía de Huntsville, que fue asesinado en el cumplimiento del deber.

Según la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Alabama, Hammonds estableció un plan para obtener dinero de manera fraudulenta, del Fondo Billy Clardy Memorial.

Billy Clardy III, era un oficial de policía de Huntsville, que fue asesinado a tiros en el cumplimiento de su deber, en diciembre de 2019.

La acusación contra Hammonds dice que utilizó la identidad de otra persona para abrir una cuenta bancaria y luego transfirió dinero del fondo conmemorativo a esa cuenta.

La acusación dice que Hammonds utilizó el sitio web del Servicio Postal de EE. UU., para redirigir el correo de los clientes del Servicio Postal a direcciones en Birmingham a las que podía acceder, y luego utilizó el correo redirigido para obtener información personal que le permitía abrir la cuenta falsa y realizar otra actividad fraudulenta.

Hammonds enfrenta un cargo por fraude de dispositivos de acceso y tres cargos de fraude electrónico.

Podría enfrentar 10 años de prisión y una multa de hasta $ 250,000 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »