Alabama

Hombre de Birmingham acusado de prender fuego en condominio en Gulf Shores

Hombre de Birmingham acusado de prender fuego en condominio en Gulf Shores

23 de junio de 2021 – GULF SHORES, Alabama – Agencias.

Un hombre de Birmingham fue arrestado y está acusado de prender fuego intencionalmente en un condominio de Gulf Shores, donde él y otras personas se alojaban.

La policía de Gulf Shores dijo que el 21 de junio de 2021 aproximadamente a las 6:11 p.m., los oficiales respondieron con el Departamento de Bomberos de Gulf Shores a un incendio reportado en Lighthouse Condominiums, en 455 East Beach Boulevard.

La policía de Gulf Shores dijo que una investigación conjunta con el Departamento de Bomberos de Gulf Shores, reveló que Cameron Dashawn Ford, de 23 años, de Birmingham, inició intencionalmente un incendio dentro del condominio en el que él y otras personas se alojaban. Los investigadores dijeron que cuando Ford inició el incendio, otras dos personas estaban en la unidad, pero pudieron salir sanos y salvos.

Ford fue arrestado en el lugar y acusado de:

13A-7-41 Primer grado de incendio premeditado

13A-10-15 Amenaza terrorista

Los oficiales dijeron que Ford se encuentra actualmente en libertad condicional por el delito de intento de asesinato. Después de ser ingresado en la cárcel, Ford fue trasladado a la cárcel del condado de Baldwin en Bay Minette.

Lo más leído

To Top
Translate »