Alabama

Hombre de Birmingham arrestado por tiroteo que dejó 1 muerto y 2 heridos en club de motociclistas

Hombre de Birmingham arrestado por tiroteo que dejó 1 muerto y 2 heridos en club de motociclistas

18 de marzo de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Un hombre fue detenido el viernes, por un tiroteo que dejó un hombre muerto y dos mujeres heridas, en un club de motociclistas de Birmingham en febrero.

Ernando Dorsey, de 44 años, de Birmingham, fue acusado de asesinato, dos cargos de intento de asesinato y agresión por violencia doméstica en tercer grado. Su fianza totaliza $1,623,000 dólares.

El 26 de febrero, oficiales del Departamento de Policía de Birmingham respondieron a un tiroteo en el Club de Motociclistas Tru-Riders, ubicado en 905 Reverend Abraham Woods Junior Boulevard. Cuando llegaron, encontraron a una mujer con una herida de bala.

Más tarde, la policía descubrió que había ocurrido un accidente automovilístico en el bloque 1700 de 1st Avenue North y que la víctima sufría una herida de bala. El conductor había chocado contra dos vehículos estacionados. El conductor, Navari Deon Jones, de 38 años, fue declarado muerto en la escena.

Los oficiales también supieron que otra mujer con una herida de bala, se presentó en el Hospital UAB.

De la investigación, la policía dice que ocurrió un altercado en el club de motociclistas que resultó en que el sospechoso disparó.

El 7 de marzo, los detectives del BPD presentaron información a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Jefferson y recibieron órdenes de arresto contra Dorsey. El viernes 18 de marzo, los alguaciles estadounidenses detuvieron a Dorsey en Calera.

Dorsey fue transferido a la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson.

Lo más leído

To Top
Translate »