Alabama

Hombre de Birmingham asesinado a tiros junto a un cajero automático de Wells Fargo en Homewood

Hombre de Birmingham asesinado a tiros junto a un cajero automático de Wells Fargo en Homewood

12 de septiembre de 2022 – HOMEWOOD, Alabama – Agencias.

Un hombre de Birmingham fue encontrado muerto a tiros, junto a un cajero automático de Wells Fargo en Homewood el domingo.

El Departamento de Policía de Homewood dijo que oficiales respondieron al banco en West Valley Avenue a las 12:43 p.m. Cuando llegaron encontraron a la víctima en el suelo junto a un cajero automático independiente.

El hombre fue declarado muerto en la escena poco tiempo después. El forense del condado de Jefferson identificó a la víctima como Justin Jamond Hendrix, de 35 años.

La policía dijo que el asesinato parece ser un “ataque dirigido” y que no había peligro para el público. Hasta el momento, no se han realizado arrestos y los investigadores ahora están pidiendo la ayuda del público para rastrear al tirador.

“Hendrix estaba realizando una transacción en el cajero automático independiente cuando fue baleado”, declaró la policía en un comunicado de prensa el lunes. “El ataque estilo emboscada fue capturado en video. El video muestra un Volvo XC90 negro 2013 detenido detrás de Hendrix. Un sospechoso desconocido salió del lado del pasajero del vehículo y disparó múltiples tiros contra Hendrix”.

Cualquier persona con información debe llamar al HPD al 205-332-6200 ó a Crime Stoppers al 205-254-7777.

Lo más leído

To Top
Translate »