Alabama

Hombre de Birmingham sentenciado a 15 años por conspiración de tráfico de cocaína

Hombre de Birmingham sentenciado a 15 años por conspiración de tráfico de cocaína

3 de agosto de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Un hombre de Birmingham fue sentenciado a 15 años de prisión, por su participación en una conspiración de tráfico de cocaína en 2018.

Prentice Tanniehill, de 46 años, se declaró culpable en febrero de conspiración para poseer, con la intención de distribuir más de cinco kilogramos de cocaína, cinco casos separados de distribución de cocaína y cinco cargos de uso de un teléfono para cometer un delito de drogas. El fiscal federal Prim Escalona, anunció su sentencia por parte de un juez federal el miércoles.

La acusación formal acusó a Tanniehill de conspiración de distribución de cocaína, que se extendió desde julio de 2017 hasta octubre de 2018. Durante este tiempo, Tanniehill vendió cocaína a una fuente confidencial del FBI, en cinco ocasiones distintas.

El FBI investigó el caso junto con el Departamento de Policía de Birmingham, la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson y las agencias miembro de la Fuerza de Tarea de Calles Seguras del Norte de Alabama, del FBI. El fiscal federal adjunto Gregory Dimler procesó el caso.

Lo más leído

To Top
Translate »