Alabama

Hombre de Columbiana gravemente herido durante un robo a mano armada; sospechoso arrestado

Hombre de Columbiana gravemente herido durante un robo a mano armada; sospechoso arrestado

18 de mayo de 2021 – COLUMBIANA, Alabama – Agencias.

Un hombre de Columbiana está tras las rejas, después de que supuestamente le disparó a otro hombre durante un robo, el lunes por la noche.

La Oficina del Sheriff del condado de Shelby, dice que el 911 del condado de Shelby, recibió un informe de una persona que recibió un disparo en el bloque 1700 de Egg and Butter Road en Columbiana, alrededor de las 6:30 p.m. el lunes. En el lugar, los agentes y el personal de rescate encontraron a un hombre que parecía tener heridas de bala potencialmente mortales. Fue transportado en helicóptero a un hospital del área de Birmingham.

La Oficina del Sheriff del condado de Shelby dice, que los agentes determinaron que el sospechoso huyó de la escena en el vehículo de la víctima y que la información del vehículo fue entregada a las agencias circundantes.

El martes temprano en la mañana, un oficial de policía de Alabaster vio un vehículo que coincidía con la descripción, cerca de la autopista US 31 y la I-65 en Alabaster. El oficial siguió el vehículo hacia la I-65 Sur e intentó detenerlo.

Después de una breve persecución, la Oficina del Sheriff del condado de Shelby dice que el conductor se detuvo en la interestatal, a un par de millas en el condado de Chilton. El conductor fue identificado como Antonio Cunningham, de 41 años, de Columbiana, el cual se determinó que era la persona de interés en el tiroteo.

Cunningham está acusado de intento de asesinato y robo en primer grado. Está en la cárcel del condado de Shelby, con una fianza de 350.000 dólares.

La Oficina del Sheriff del condado de Shelby dice, que también enfrenta cargos con el Departamento de Policía de Alabaster.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información adicional sobre este caso, que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby al 205-670-6000. También se pueden enviar pistas anónimas a Crime Stoppers al 205-254-7777.

Lo más leído

To Top
Translate »