Alabama

Hombre de Cottondale arrestado en el condado de Jefferson después de resistirse al arresto

Hombre de Cottondale arrestado en el condado de Jefferson después de resistirse al arresto

26 de octubre de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Después de intentar escapar de la policía el lunes por la mañana, un hombre de Cottondale que tenía varias órdenes de arresto contra él, ahora está en la cárcel.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Jefferson, los agentes recibieron una llamada alrededor de la 1 a.m. del lunes, con respecto a un informe de una persona sospechosa vista en el bloque 700 de Eastern Valley Road en Bessemer. Cuando llegaron, los agentes encontraron que Joshua Lee Patterson, de 38 años, tenía varias órdenes de arresto contra él, incluida la posesión de marihuana, la posesión ilegal de una sustancia controlada y la posesión de parafernalia relacionada con las drogas. Patterson también tenía un cuchillo.

La JCSO informa que Patterson luchó con los oficiales y se escapó, pero fue capturado rápidamente. Uno de los agentes sufrió heridas leves en la refriega.

Además de sus órdenes de arresto pendientes, Patterson también fue acusado de resistirse al arresto, asalto agravado en segundo grado contra un oficial de policía e intentar eludir la aplicación de la ley.

Lo más leído

To Top
Translate »