Alabama

Hombre de Cullman sentenciado a cadena perpetua, por asesinato en Fayette Co.

Blue Berry Hill

6 de noviembre de 2020 – CONDADO DE FAYETTE, Alabama – Agencias.

Un hombre de Cullman fue sentenciado a cadena perpetua, por un asesinato en el condado de Fayette en 2019.

Blue Berry Hill, de 19 años, fue acusado de asesinato, por la muerte a tiros de Joshua Devin Bush, quien fue encontrado muerto en la intersección de las carreteras Sand Springs y Bly.

Un transeúnte informó haber encontrado el cuerpo de Bush, alrededor de las 2:30 p.m. el 30 de agosto de 2019 y agregó que no habían visto nada cuando condujeron por la misma intersección, dos horas antes.

Hill fue detenido la noche del tiroteo, en una casa en el condado de Fayette. Se declaró culpable en la corte, el martes por la tarde, luego de una audiencia en la que el juez de circuito Sam Junkin, negó su solicitud de estatus de delincuente juvenil.

“Hill disparó y mató a Devin Bush, sin razón aparente”, dijo Hamlin. “Este joven fue abatido en lo mejor de su vida, en un acto de violencia sin sentido. Nuestros corazones y oraciones están con su familia”. Hill cumplirá cadena perpetua en el Departamento Correccional de Alabama. “Recibió la sentencia máxima permitida por la ley, por este asesinato, y se lo merece todos los días”.

Lo más leído

To Top
Translate »