Alabama

Hombre de Fort Payne acusado federalmente por distribución de metanfetamina

Hombre de Fort Payne acusado federalmente por distribución de metanfetamina

2 de marzo de 2022 – FORT PAYNE, Alabama – Agencias.

Investigadores de la Unidad de Narcóticos del Condado de Dekalb y la Empresa Criminal del Noreste del FBI, acusaron federalmente a un hombre por presuntos cargos de tráfico ilícito de drogas el 18 de enero.

Francisco Javier Colunga, de 46 años, fue transferido a custodia federal el 9 de febrero, luego de ser acusado formalmente el 18 de enero por presunto tráfico ilícito de drogas. Colunga enfrenta cargos de conspiración para distribuir metanfetamina, posesión con intención de distribuir metanfetamina y nueve cargos por distribución/posesión con intención de distribuir metanfetamina.

El alguacil del condado de DeKalb, Nick Welden, emitió esta declaración sobre el arresto:

Este es un trabajo sobresaliente, tanto de nuestros agentes de narcóticos como de nuestros socios federales. Estos muchachos trabajan arduamente todos los días para fomentar una buena relación de trabajo con las agencias federales, para garantizar que estos delincuentes sean procesados ​​en toda su extensión. También es una gran cosa para nuestro condado, que tengamos agentes en el terreno que pueden servir como ojos y oídos para estas agencias y llevar estos casos a la corte federal.

Lo más leído

To Top
Translate »