Alabama

Hombre de Gadsden arrestado después de presuntamente apuñalar a la víctima con un machete

Hombre de Gadsden arrestado después de presuntamente apuñalar a la víctima con un machete

23 de junio de 2022 – CONDADO DE ETOWAH, Alabama – Agencias.

Un hombre de Gadsden enfrenta múltiples cargos, luego de supuestamente atacar a otro hombre con un machete el miércoles por la mañana.

Junior Lorenza Pitts, de 40 años, ha sido acusado de robo en primer grado, asalto en primer grado y posesión ilegal de una sustancia controlada, según el alguacil del condado de Etowah, Jonathon Horton.

Los agentes respondieron a una llamada de socorro en la US Hwy 411 North, en las afueras de los límites de la ciudad de Gadsden. Oficiales descubrieron a un hombre en la calzada cubierto de sangre. La víctima, luego identificada como Danny Lee Chamblee, dijo que había sido atacado por un hombre con un machete.

Después de obtener información de la víctima y los testigos, Pitts fue detenido dentro de los 30 minutos posteriores a la llegada de los agentes y oficiales a la escena. Ahora está detenido en el centro de detención del condado de Etowah, con una fianza en efectivo de $300,000 dólares y debe completar una evaluación mental.

Chamblee fue llevado al hospital de la UAB en un vuelo de supervivencia. Desde entonces ha sido operado y se encuentra en condición estable.

La Oficina del Sheriff del Condado de Etowah, fue asistida por la Unidad de Drogas del Condado de Etowah y los Departamentos de Policía y Bomberos de Gadsden.

Lo más leído

To Top
Translate »