Alabama

Hombre de Hartselle arrestado por “golpear a una anciana con una pala y arrastrarla”

Hombre de Hartselle arrestado por "golpear a una anciana con una pala y arrastrarla"

10 de agosto de 2023 – CONDADO DE MORGAN, Alabama – Agencias.

Un hombre de Hartselle fue arrestado, después que las autoridades dijeron que golpeó a una anciana con una pala y la arrastró detrás de una cortadora de césped.

La Oficina del Sheriff del Condado de Morgan (MCSO), dijo que los agentes respondieron a una casa en Tapscott Road en Hartselle, después que un residente usó un sistema de alarma para comunicarse con el 911 del Condado de Morgan, el 7 de agosto.

Cuando llegaron, MCSO dijo que los agentes localizaron a una mujer con “marcas visibles en ella, así como manchas de hierba en su ropa, hojas en su cabello y quejándose de lesiones”.

Se informó a los agentes que un miembro de la familia, a quien las autoridades identificaron más tarde como Phillip Glenn Brennan, de 29 años, se había vuelto físicamente violento con la mujer. MCSO dijo que les dijeron que golpeó a la mujer con una pala, trató de pasarle por encima de los pies con una cortadora de césped y la arrastró por el patio detrás de una cortadora de césped.

La oficina del alguacil dijo que los oficiales se pusieron en contacto con Brennan en la escena y los investigadores lo acusaron de abuso y negligencia de ancianos en segundo grado y violencia doméstica en tercer grado.

Brennan fue transportado y fichado en la Cárcel del Condado de Morgan y su fianza es de $20,300 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »