Alabama

Hombre de Holly Pond, arrestado por presuntamente agredir a una mujer con un martillo e irrumpir en un vehículo

Joshua Adam Campbell

11 de septiembre de 2020 – CONDADO DE CULLMAN, Alabama – Agencias.

La Oficina del Sheriff del condado de Cullman, arrestó a un hombre, que era buscado por agredir a una mujer con un martillo, irrumpir en un vehículo y otros varios cargos.

Joshua Adam Campbell, de 37 años, fue arrestado el viernes y acusado de asalto en segundo grado, allanamiento de morada ilegal de un vehículo, revocación de la libertad condicional y varios fallos en la comparecencia de órdenes judiciales.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Cullman, Campbell fue detenido después que los agentes recibieran un aviso, de que estaba en una residencia en la autopista 278E, de los EE. UU. cerca de Berlín. Una vez que las autoridades llegaron al lugar, Campbell intentó huir a pie. Fue capturado poco tiempo después, con la ayuda de un helicóptero.

El cargo de asalto se deriva de una orden judicial, en el condado de Morgan, cuando Campbell presuntamente agredió a una mujer con un martillo.

Campbell se encuentra actualmente detenido, en el Centro de Detención de la Oficina del Sheriff del condado de Cullman, sin derecho a fianza.

Lo más leído

To Top
Translate »