Alabama

Hombre de Hueytown sentenciado por cargos de armas y drogas

Hombre de Hueytown sentenciado por cargos de armas y drogas

5 de abril de 2023 – HUEYTOWN, Alabama – Agencias.

Un hombre de Hueytown fue sentenciado a casi 13 años de prisión el 5 de abril, por cargos de armas y drogas.

Derray Le’Mon Greene, de 22 años, se declaró culpable de dos cargos de posesión de una ametralladora, un cargo de posesión con la intención de distribuir fentanilo y un cargo de posesión con la intención de distribuir marihuana, según el fiscal federal Prim F. Escalona y Agente especial a cargo de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, Marcus Watson.

En dos ocasiones separadas entre marzo de 2022 y abril de 2022, la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson tuvo encuentros policiales con Greene, según el acuerdo de culpabilidad.

El 29 de marzo de 2022, un oficial del alguacil del condado de Jefferson, realizó una parada de tráfico en un vehículo que conducía Greene. El oficial olió un fuerte olor a marihuana que provenía del interior del vehículo. El oficial registró el vehículo y encontró marihuana, una pistola Glock de 9 mm con un “Glock Switch” adjunto, tres cargadores Glock, uno cargado con 30 rondas de municiones y dos cargados con 15 rondas en cada cargador, y una caja de 30 rondas de munición de 9 mm dentro de una mochila, ubicada en el piso trasero del vehículo.

El 8 de abril de 2022, los detectives de narcóticos de la JCSO estaban vigilando un complejo de apartamentos en Hoover y descubrieron el vehículo de Greene en el estacionamiento. Mientras los detectives hablaban con Greene, observaron a un individuo que bajaba los escalones de un apartamento con una bolsa negra. El individuo ingresó al vehículo de Greene y se sentó en el asiento del pasajero. Los detectives se acercaron al vehículo y contactaron al individuo. Del vehículo salía olor a marihuana. Los detectives registraron el vehículo y ubicaron una pistola Glock de 9 mm, con un “interruptor Glock” adjunto, debajo del asiento trasero del lado del conductor. La pistola Glock tenía un cargador extendido que estaba cargado con 39 cartuchos de munición de 9 mm. Los detectives también encontraron una bolsa de plástico que contenía fentanilo y una bolsa de plástico que contenía marihuana junto a la pistola Glock.

La ATF investigó el caso junto con la asistencia de la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson. El fiscal federal adjunto Michael A. Royster procesó el caso.

Lo más leído

To Top
Translate »